Catálogo de Servicios

El servicio más completo de cerrajería en Montcada i Reixac lo encuentra aquí. Con más de 30 años de experiencia le ofrecemos atención especializada, acudiendo a solventar sus emergencias en el menor tiempo posible y con la máxima calidad. Contáctenos al 615 336 886 y pida un presupuesto sin compromiso alguno.

Cambiamos todo tipo de cerraduras, abrimos puertas y persianas y realizamos aperturas judiciales. En nuestra cerrajería en Montcada i Reixac estamos disponibles para atenderle las 24 horas del día, incluyendo los festivos y fines de semana si su emergencia lo requiere.

Somos distribuidores autorizados de las más eficientes cerraduras invisibles del mercado: Remock Lockey, con mando a distancia para garantizar su comodidad y máxima eficacia. Si busca un sistema de alarmas con video vigilancia y contacto con las autoridades en caso de emergencia, Securitas Direct es su mejor opción para garantizar la completa seguridad de su hogar o local.

Y si precisa de elaborar rejas, puertas, persianas, barandas, ballestas o soldaduras, en nuestra cerrajería en Montcada i Reixac le ofrecemos el mejor servicio de carpintería metálica. Contáctenos, consulte nuestras tarifas y deje la seguridad de su hogar en manos responsables y profesionales.

615 336 886

Dispositivos de seguridad

Alarmas


Apertura de vehiculos

Automatismos

K-10
EK-65



PERB05
PERB12